Accesorios para Tuberías

Accesorios para Soldar

Utilizan tubos sin costura o soldados como material de partida y se forjan, a través de múltiples procesos, para conseguir la forma de los codos, tes y reductores, etc.

Accesorios Soldables de Bolsillo

Son más fáciles de usar en tuberías de pequeño tamaño y los extremos de las tuberías no necesitan estar biselados ya que el extremo de la tubería se desliza dentro del zócalo de la unión. Con los racores soldados, no hay peligro de que salga la soldadura en la tubería y se restrinja el flujo o se creen turbulencias. No es necesaria la soldadura por puntos para la alineación, ya que la junta y la tubería se alinean automáticamente. Se puede utilizar en lugar de accesorios roscados, por lo tanto, reduciendo la probabilidad de fugas, que generalmente acompañan el uso de accesorios roscados. Es menos costoso y más fácil de construir que otros sistemas soldados. Las juntas no se fugarán cuando estén hechas correctamente.

Accesorios Roscados

Accesorios roscados Son accesorios de tubería de acero conectados mediante roscas, es un tipo de accesorios forjados de alta presión. Las roscas pueden ser NPT, ISO, Rosca de tubería BSP en acero inoxidable, acero dúplex, acero aleado, etc.

Manómetros

Un manómetro es un instrumento empleado para medir la presión de un fluido o gas en el interior de un circuito.

Junta de Expansión de Caucho

El objeto de instalar una junta de expansión de hule es el de absorber los esfuerzos producidos por deformaciones en los elementos rígidos. El hule natural, los cauchos sintéticos y las diferentes fibras son ampliamente usadas en la fabricación de la junta de expansión.

Junta de Expansión Metálica

Una junta de expansión o compensadores de dilatación es desplazamientos relativos entre sus extremos sin entrar en deformaciones plásticas. ... A menudo el fuelle está contenido dentro de un contratubo que actúa como director para evitar deformaciones laterales y colabora con el fuelle para soportar la presión interna.

Junta de Expanción de Lona

Una junta de expansión de este tipo es un conector flexible, fabricado con elastómeros naturales o sintéticos, reforzados con lona de poliéster y anillos de acero. Su diseño y material dependerá del servicio al que será sometido la junta, como lo es las condiciones de operación y el fluido a conducir.

Síguenos